El representante de Otamendi dijo que en junio podría llegar a River

Tras la publicación de una foto del jugador con el Monumental de fondo, Martín Sendoa no se guardó nada y dice que si Gallardo lo llama "puede ser"

El representante de Otamendi dijo que en junio podría llegar a River

Por: Mendoza Post

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, cumplió este miércoles 32 años y su representante lo saludó en sus redes sociales con una foto que generó mucha expectativa en los hinchas de River: abrazado al futbolista con el Monumental de fondo.

El jugador ha mostrado en reiteradas oportunidades su fanatismo por el Millonario y los simpatizantes siempre se ilusionan con que pueda vestir la camiseta de la banda, aunque saben que es difícil en el corto tiempo para un jugador que se mantiene vigente en la elite del fútbol mundial.

Sin embargo, el agente de Otamendi, Martín Sendoa habló esta mañana en Sportia, el noticiero de TyC Sports y dejó frases que generaron revuelo: "El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City. A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló"

Sin embargo, esa no fue la última palabra del representante, quien después aclaró: "Si Gallardo lo llama, Nico ni lo duda, se viene. Él se muere por jugar en River. En junio puede ser".


Esta nota habla de: