Mónica Farro: "Sol Pérez es mala persona"

La veterana vedette volvió a disparar contra la joven que tiene a todos suspirando. Ahora las actrices de Veinte Millones se trenzaron por un fantasma.

Mónica Farro: "Sol Pérez es mala persona"

Por: Mendoza Post

Sol Pérez y Mónica Farro comparten camarines y escenario en Veinte millones, la obra que se presenta en Mar del Plata, pero la convivencia entre ambas es más que compleja.

Farro, que lleva años y años conviviendo con vedettes, asegura que Sol no tiene códigos y que lisa y llanamente es mala.

Durante enero, ambas se habían trenzado en los camarines y hasta hubo denuncias de golpes.

Ahora Pérez se rió de Farro Farro, que dijo que había visto una sombra blanca sobre el escenario que la asustó.

"Cuando pasó esto estaba Sebastián Almada, mi compañera y yo. Puede ser que yo me quede corta con la letra, anda a saber. Igual, si te reís que una compañera se quedó medio corta con la letra, no sos buena persona... pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso".

Leé también: Sol Pérez lució sus curvas "a lo boy scout"

"Es problema de cada uno. La verdad es que, como no hablo con ella, no sé si sabe o no sabe. Pero tampoco me interesa mucho. Sí me asustó la situación y nada más, pero no me dio por salir corriendo del escenario. ¿Mirá si salía corriendo del escenario? No soy la única que lo vio, somos varios", agregó.

Y repitió que Sol es mala persona. "Y es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío".

Esta nota habla de: