Luján de Cuyo ofrece empleos en diferentes rubros

Entrá y enterate cómo podés postularte.

Luján de Cuyo ofrece empleos en diferentes rubros

Por: Mendoza Post

El área del municipio de Luján de Cuyo encargado de conseguir y ofrecer puestos de trabajo en empresas y emprendimientos residentes en el departamento, lanzó una nueva búsqueda laboral en diferentes puestos como contadores, agentes de seguridad y operarios de mantenimiento.

Para postularse en los puestos que se detallarán a continuación, en el nuevo Parque Cívico del departamento, ubicado en calle Boedo al 505 de Carrodilla, se están recibiendo CV de los interesados. Para esto, piden una serie de requisitos.

La Oficina de empleo de la Municipalidad, ubicada en el nuevo edificio del departametno, está abierta de 8 a 13 y también habilitaron un teléfono para consultas (4-989931).

Los CV se reciben en el nuevo Parque Cívico del departamento (calle Boedo 505)

Los empleos

-Agentes de seguridad: haber trabajado en relación de dependencia al menos dos años, poseer total disponibilidad horaria, presentar certificado de antecedentes penales y ser mayor de edad.

-Operarios de mantenimiento: es para un Hotel en la zona de Vistalba. Buscan a alguien matriculado en electricidad (requisito excluyente), que tenga entre 30 y 45 años, que posea movilidad propia y experiencia laboral y resida en el departamento. Además, poseer conocimientos en gas, plomería y refrigeración pueden contribuir a la obtención del puesto.

-Contadores: profesional junior y senior graduado como Contador Público Nacional o Administración de Empresas, tener entre 25 y 35 años y poseer experiencia administrativa en industrias. El puesto es en una empresa en Ugarteche.

Ver también: Abrió en Mendoza Feria Escolar con productos originales y a precios justos


Esta nota habla de: