Martita Fort denunció que le mandaron fotos íntimas por Instagram

La hija de 15 años de Ricardo Fort publicó en sus redes sociales el mensaje que recibió pero Instagram dice que no infringía ninguna norma.

Martita Fort denunció que le mandaron fotos íntimas por Instagram

Por: Mendoza Post

Martita Fort denunció a un hombre que le envió una foto íntima por mensaje privado de Instagram. La joven de 15 años aseguró que denunció la cuenta en la red social pero que aseguraron que no infringe las normas.

"La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo", explicó Natalia Roman la ex relacionista publica de Ricardo Fort en diálogo con el portal Teleshow.

Tanto el grooming como posteriormente la pedofilia, son dos de los más grandes delitos a los que están expuestos los menores de edad en las redes sociales. Incluso Martita realizó una encuesta hace muy poco sobre el acoso en las redes y publicó los resultados: "El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó", precisó.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", escribió una enérgica e indiganda Fort.

Por su parte, Natalia Roman dio más detalles de la situación que le tocó vivir a la joven. "Hoy decidió subir la captura de lo que el hombre le mandó y subió también su parecer acerca de este tema. Yo me encargué de ubicarlo en las redes y dar con su nombre verdadero, dar con sus perfiles y es lo que finalmente publicó".

Esta nota habla de: