Manejaba un transporte escolar borracha y fue detenida en San Rafael

La mujer tendrá que pagar una onerosa multa. Escapó de la Policía y fue interceptada.

Manejaba un transporte escolar borracha y fue detenida en San Rafael

Por: Mendoza Post

El pasado fin de semana, una conductora colisionó a una camioneta en la esquina de Lavalle y Alsina del departamento de San Rafael y escapó del lugar, generando un rastrillaje por parte de agentes de Cuerpos Especiales, quienes lograron interceptar a la mujer minutos después.

El hecho fue confirmado por fuentes policiales en las última horas, quienes informaron que la femenina estaba al volante en un transporte escolar y que circulaba en claro estado de ebriedad. Cuando se le realizó el dosaje, el cual dio como resultado 1,74 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según informó Diario San Rafael, en el vehículo, una Fiat Ducato, estaba la conductora y una amiga y en el interior encontraron una botella de fernet. 

La mujer tiene carnet profesional y rige la tolerancia cero de alcohol a la hora de manejar. Los policías entonces secuestraron su licencia con categorías D1 y D3. Este martes se realizó una audiencia en la que el juez Oscar De Diego condenó a la mujer a pagar una multa de $85.000 y la inhabilitó para conducir por tres meses.

La esquina en la que chocó la mujer

Ver también: Imputan por lesiones graves al que arrojó una piedra a un nene en Maipú

Esta nota habla de: