Barras de Independiente apretaron al plantel tras la derrota ante Racing

El Rojo juega esta noche por Copa Sudamericana en medio de un clima tenso.

Barras de Independiente apretaron al plantel tras la derrota ante Racing

Por: Mendoza Post

Luego de la derrota histórica ante Racing 1-0 en el clásico de Avellaneda con dos hombres de más en gran parte del partido, unos 50 "barras" de Independiente se acercaron al predio de Villa Domínico para insultar a los jugadores y reclamarle al entrenador Lucas Pusineri que sus dirigidos "pongan huevos".

Los "barras" se acercaron al predio luego del almuerzo y cuando Silvio Romero estaba dando una conferencia de prensa tras el entrenamiento, lograron pasar las barreras de seguridad e increparon a algunos de los futbolistas que salían para ir a la concentración, dado que esta noche el "rojo" juega ante Fortaleza de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"¡Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!" le dijeron los barras al entrenador Lucas Pusineri.

El clima de tensión recrudeció luego de la derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing por 1 a 0 con el gol del chileno Marcelo Díaz, cuando la "Academia" jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del arquero Arias y el defensor Sigali.

"Se entiende el enojo de la gente porque nosotros no respaldamos a la institución como corresponde", dijo Silvio Romero en la conferencia de prensa.

Los encargados de seguridad del predio llamaron a la Policía de Avellaneda y a los pocos minutos dos patrulleros llegaron al lugar para dispersar a los hinchas. 

Esta nota habla de: