Lanús goleó a Universidad Católica por la Copa Sudamericana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Feb 2020 6 días atrás

Lanús comenzó su camino en la Copa Sudamericana con una gategórica goleada en el partido de ida contra Universidad Católica por 3 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Luego de un primer tiempo opaco, las emociones llegaron todas juntas en la etapa final. Lautaro Acosta (luego de una gran jugada de Carlos Auzqui) a los 8 minutos, y Nicolás Orsini en dos ocasiones, a los 30 y 35 minutos, fueron los encargados de darle forma al resultado final a favor del Granate.

La revancha se disputará el miércoles 26 de febrero en Chile, aunque al equipo trasandino le será muy difícil revertir la diferencia que consiguió el conjunto argentino en este primer duelo. Este resultado extendió el buen andar de los representantes de nuestro país en la competencia, luego de la goleada de Unión 3 a 0 sobre Atlético Mineiro de Brasil, el triunfo de Vélez 1 a 0 ante Aucas de Ecuador, y la igualdad de Argentinos 1 a 1 contra Huancayo de Perú, todos en condición de local.

En tanto Independiente es el único que todavía no juega su primer partido válido por la primera fase del certamen. El Rojo, que quedó al borde del nocaut luego de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda, debutará este jueves ante Fortaleza de Brasil en el estadio Libertadores de América.

Los goles