Lautaro Valenti, jugador de Lanús, contó detalles de su secuestro

"Tuve miedo de que pasara algo", relató el futbolista.

Lautaro Valenti, jugador de Lanús, contó detalles de su secuestro

Por: Mendoza Post

La cronología cuenta que el sábado 25 de enero el plantel de Lanús regresó a Buenos Aires luego de jugar y perder ante Aldosivi, en Mar del Plata, en la reanudación de la Superliga Argentina.

Esa misma noche, el futbolista Lautaro Valenti sufrió un secuestro express. El propio jugador reveló detalles del terror que vivió durante las cinco horas que lo mantuvieron cautivo a cambio de un rescate.

El juvenil del Granate, de 21 años, relató en el programa Paso a Paso todo lo que aconteció: "Me agarraron ahí en Lanús, me vieron en el auto, yo había parado en un kiosco. Me llevaron por todos lados, yo estaba agachado y no querían que me levantara, me pegaron culatazos por cincoahoras. Estaba con un amigo y por suerte estamos bien, sanos y salvos", comenzó contando el oriundo de Rosario.

Y prosiguió con la narración: "Querían ir a mi casa, yo les dije que era de Rosario y que vivía en la pensión del club, que no iban a poder entrar porque hay seguridad. Ahí me preguntaron quién iba a pagar mi rescate y tuve que hablar con mi representante, no me quedaba otra. Por suerte lo pagó y gracias a él estoy vivo. Pedían 70 mil dólares, pero no les dieron esa plata, la verdad que no sé cuánto se pagó".

A continuación, Valenti contó que "tuve miedo porque siempre tenía el fierro en la rodilla y si no pagaba me iban a meter un tiro. Estuvo siempre con ese cagazo. Por suerte pagaron y salí sano y salvo", finalizó.

Valenti.

El defensor concluyó de esa forma un mes de enero muy movido, ya que antes que todo esto ocurriera, Lanús decidió no cederlo a la Selección Argentina Sub 23 para disputar el Preolímpico pese a que el jugador era una pieza clave en la estructura del técnico Fernando Batista.

Esta nota habla de: