Videos: Sabina se cayó de un escenario y lo sacaron en camilla - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Feb 2020 6 días atrás

Es miércoles 12 de febrero, justo en su cumpleaños 71, el cantante español Joaquín Sabina se cayó de un escenario mientras actuaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid. El artista fue retirado en camilla.

Según explicó diario El País de España, Sabina se cayó cerca de las 20 -hora de Madrid- luego de un solo con Serrat. El cantante caminaba mientras hablaba con el público y "perdió el pie", como dijeron sus asistentes de conciertos. Sabina cayó en una zona intermedia entre el público y el escenario, de una altura aproximada de dos metros y confirmaron que no sufrió un desmayo

De inmediato, los servicios de emergencia lo retiraron en camilla y apagaron las luces del lugar. Por megáfono, la organización le explicó al público presente que, hasta que se evalúe el estado de salud del artista, el concierto estaba detenido. Posteriormente, el propio Sabina ingresó al escenario en sillas de ruedas para confirmar que el show estaba suspendido. "Estas cosas sólo pueden pasar en Madrid, lo siento muchísimo", dijo el artista y comunicó que se trasladará a un hospital por un fuerte dolor en el hombro.