Video: uno de los rugbiers que liberaron le había dado una paliza a otro joven - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Feb 2020 7 días atrás

En las últimas horas, se filtró un nuevo video que inculpa a dos de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se trata de Alejo Milanesi y Lucas Pertossi quienes aparecen en un video, a la salida de un boliche en 2019, protagonizando una dura pelea contra un grupo de jóvenes.

En las imágenes, compartidas por TN Central y Telefe Noticias, se ve a los dos rugbiers que le dan una golpiza a otro joven. Este episodio ocurrió el 21 de enero de 2019, en su natal Zárate también a la salida de un boliche. En este caso, la víctima terminó en el hospital pero no quiso hacer la denuncia por miedo a represalias. Al respecto, en su cuenta de Twitter Pertossi festejó una de esos madrugadas violentas. "Tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta noche jajaja", escribió en ese momento.  Cabe destacar que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron liberados este martes, ya que no fueron reconocidos en la rueda de reconocimiento y no hay suficientes pruebas para que estén detenidos. No obstante, siguen imputados y aguardarán el proceso judicial en sus domicilios.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, abandonan el penal de Ezeiza.

Ver: Defensa de los rugbiers pediría que cumplan prisión preventiva en sus casas