Video: uno de los rugbiers que liberaron le había dado una paliza a otro joven

Fue en 2019 a la salida de un boliche. En la pelea también participa Lucas Pertossi, quién continúa preso por el crimen de Fernando. Fue el que se chupó los dedos con sangre para ocultar pruebas.

Video: uno de los rugbiers que liberaron le había dado una paliza a otro joven

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se filtró un nuevo video que inculpa a dos de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se trata de Alejo Milanesi y Lucas Pertossi quienes aparecen en un video, a la salida de un boliche en 2019, protagonizando una dura pelea contra un grupo de jóvenes.

En las imágenes, compartidas por TN Central y Telefe Noticias, se ve a los dos rugbiers que le dan una golpiza a otro joven. Este episodio ocurrió el 21 de enero de 2019, en su natal Zárate también a la salida de un boliche. En este caso, la víctima terminó en el hospital pero no quiso hacer la denuncia por miedo a represalias. Al respecto, en su cuenta de Twitter Pertossi festejó una de esos madrugadas violentas. "Tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta noche jajaja", escribió en ese momento.  Cabe destacar que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron liberados este martes, ya que no fueron reconocidos en la rueda de reconocimiento y no hay suficientes pruebas para que estén detenidos. No obstante, siguen imputados y aguardarán el proceso judicial en sus domicilios.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, abandonan el penal de Ezeiza.

Ver: Defensa de los rugbiers pediría que cumplan prisión preventiva en sus casas

Esta nota habla de: