Luján elige a su reina este fin de semana y vos podes votar a tu favorita

Este sábado el departamento festeja su Vendimia y elegirá a la sucesora de Micaela Vissani.

Luján elige a su reina este fin de semana y vos podes votar a tu favorita

Por: Mendoza Post

Luján de Cuyo festeja su Vendimia este sábado 15 de febrero y será la oportunidad para coronar a la nueva reina en la última edición del Feriagro. Micaela Vissani (Reina) y Quimey Pozo (Virreina Departamental) entregarán sus atributos al final de la noche.

"Luján en 4 Historias - Capítulo I: Origen de Sueños, Destino de Grandeza" es el nombre que lleva la celebración en la que se presentará el universo lujanino mediante escenas que darán vida a elementos característicos del departamento, especialmente su industria madre como la vitivinicultura.

El espectáculo, con Dirección Musical de Juan Pablo Moltisanti y Guion y Dirección de Nini Fajardo Céspedes, intentará trasmitir el ADN lujanino utilizando como eje el sector geográfico establecido como la génesis del departamento: la "Casa Municipal", ubicada frente a la emblemática Plaza Departamental, hoy reconvertida en la UMA (Usina Municipal de Arte). Según comunicaron desde la municipalidad: "La intención artística es, mediante sentidos relatos, representar los animosos espíritus de identidad".

Las entradas de Feriagro, y la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo, se pueden adquirir en la página www.entradaweb.com, en el Parque Cívico y en el edificio de 20 de Septiembre 83 de 8 a 13hs. El precio general de las entradas, por noche, es de $200. Los que deseen asistir a todas las jornadas del evento podrán adquirir el abono por $400. Por su parte, la playa de estacionamiento tendrá un costo de $100 por día.

Conocé a las candidatas:

Esta nota habla de: