WhatsApp presentó algunas novedades que ya pueden ser utilizadas

En 2020 habrá diez nuevas funciones para los usuarios. Acá podés ver las mejores.

WhatsApp presentó algunas novedades que ya pueden ser utilizadas

Por: Mendoza Post

La app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, presentó las novedades que tendrá en este 2020 y algunas de ellas ya pueden ser utilizadas, mientras que otras están todavía en etapa de prueba o en las versiones beta de la plataforma.

Una de las más interesantes es un navegador interno. Actualmente los enlaces web se puedan previsualizar, pero al hacer clic nos llevan al navegador predeterminado de nuestro teléfono. Los programadores de la empresa trabajan en lanzar el propio, que verá la luz este año.

Otra de las novedades que estarán disponibles en WhatsApp será un buscador de imágenes propio. Esto se debe que a medida que pasa el tiempo, sumamos conversaciones y sobre todo grupos, que recargan nuestro teléfono de contenido y más allá del problema de la memoria, muchas veces cuesta encontrar alguna foto o video que necesitamos en el momento.

La aplicación sigue siendo la más utilizada de mensajería instantánea

Otras funciones

-Llamada en espera: la aplicación dejará en espera a otra persona si esta te llama y vos estás en otra conversación telefónica.
-Audios con la pantalla bloqueada: se podrán escuchar sin abrir la aplicación y no aparecerás "en línea".
-Modo oscuro: ya es un cambio que se hizo conocido, pero por ahora sólo está disponible en la versión Beta. Servirá para ahorrar batería.
-Códigos QR para los contactos: podrás compartir tu perfil y agregar contactos por medio de un código único.

El modo oscuro se pondrá en marcha

-Mensajes que se autodestruyen: en un principio sólo funcionará dentro de los grupos.
-Boomerang: como en Instagram, si grabás un video de menos de 7 segundos, podrás convertirlo en boomerang y enviarlo a un contacto o subirlo a un estado.
-WhatsApp Pay: se podrá enviar dinero a través de la aplicación. Esta función ya está en marcha en la India y se expandirá.
-Nuevos emojis: se incorporaron 117 neuvos y serán más.

Algunos nuevos emojis, el "montoncito" es furor

Ver también: Cómo espiar un estado de WhatsApp sin ser visto

Esta nota habla de: