Las autoridades que promocionan el Gran Premio de China, encabezadas por el grupo inversor Juss Sports, solicitaron oficialmente, debido al brote de Covid-19 (coronavirus), el aplazamiento de la carrera de Fórmula 1 que estaba programada para el fin de semana del 19 de abril.
En medio de continuos problemas de salud y con la Organización Mundial de la Salud declarando alerta global. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) en conjunto con la Fórmula 1, decidieron aceptar la solicitud y el evento será pospuesto para garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, participantes y aficionados.
En un comunicado, la principal categoría del automovilismo mundial expresó que "continuarán trabajando en estrecha colaboración con los equipos, el promotor de la carrera, CAMF y las autoridades locales para monitorear la situación a medida que se desarrolla, con todas las partes estudiando la viabilidad de posibles fechas alternativas para el Gran Premio más adelante en el año si La situación mejora".
The 2020 #ChineseGP will be postponed due to the coronavirus outbreak
F1 and the FIA have accepted a request from the promoter to postpone the event
We will continue to monitor the situation and assess potential alternative dateshttps://t.co/0VImeMSxlV
"El Gran Premio de China siempre ha sido una parte muy importante del calendario de F1 y los fanáticos siempre son increíbles. Todos esperamos competir en China lo antes posible y les deseamos a todos en el país lo mejor en este momento difícil", sentenciaron.
El goleador se sumó al plantel de la Selección argentina en Bilbao y, tras conocer a quién enfrentará el Millonario en la Libertadores, hizo un anuncio que hizo feliz a todos los hinchas.
El delantero francés menospreció el trabajo de Argentina y Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas a la hora de considerarlos candidatos para Qatar y dos de los referentes de la Scaloneta le salieron al cruce.