Karina Jelinek rompió un cuadro millonario en casa de Silvina Luna

La modelo fue el centro de las críticas durante toda la noche por haber roto el cuadro de su anfitriona.

Karina Jelinek rompió un cuadro millonario en casa de Silvina Luna

Por: Mendoza Post

Silvina Luna recibió a sus invitados del nuevo programa de Telefé "Divina Comida" en su departamento de Puerto Madero con un menú y temática hindú que no fue bien recibida por todos.

Karina Jelinek llegó enojada a la casa de su anfitriona ya que el vestido que eligió para la cena se le rompió en el camino. Al entrar, Luna le ofreció colgar su cartera en un perchero que terminó incrustado en un valioso cuadro que estaba justo enfrente.

"No lo puedo creer, me rompiste el cuadro", dijo Luna. Entre risas y gritos, aparecieron desde la cocina Gabriel Schultz y Mariano Peluffo. "No, lo hizo pelota", gritó Schultz. Silvina contó que el cuadro había sido especialmente por la artista marplatense Sabrina Bertelo para ella. Y añadió: "Una fortuna me salió", dijo Luna.

Sin embargo, Peluffo quiso arreglarla y la empeoró: "Ojo que esto se salva, le metés de atrás uno de esos pitucones de las rodillas con la plancha, y va. Después le decís a Sabrina Bertelo que lo manche un poco".

"Este tiene solución Sil, ¿no?", preguntó Jelinek. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", finalizó.

Esta nota habla de: