Una de las figuras de River habló del interés de un club europeo

El Ajax quiere hacerse con los servicios del futbolista. El club y Gallardo ya lo saben.

Una de las figuras de River habló del interés de un club europeo

Por: Mendoza Post

El volante ofensivo colombiano de River, Juan Fernando Quintero, habló este martes en rueda de prensa y no sólo habló de su buen regreso a las canchas tras su lesión, sino que también reconoció que hay un interés del Ajax de Holanda por contar con sus servicios.

El autor del segundo gol histórico en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, dijo: "Yo tengo un puesto en el equipo, los titulares son otros. La vida son momentos y el fútbol es así, el que tenga el buen momento tiene que aprovecharlo. Lo más importante es River. Uno siempre quiere jugar más, pero la realidad es otra y toca asumirla".

Luego si, se despachó con la información que los hinchas del Millonario no querían escuchar y admitió el interés del equipo holandés: "La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe, pero yo creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River. Estoy contento, estoy feliz y el día que me toque ir vamos a dejarlo todo". 

Quintero entró en el primer tiempo en el partido ante Unión

Por ahora se queda, claro, al menos hasta junio. Después si, Gallardo y los dirigentes deberán pensar en reemplazos para piezas claves del plantel que podrían emigrar como Ignacio Scocco, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.







Esta nota habla de: