Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con fotos impactantes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Feb 2020 7 días atrás

Jennifer Aniston cumplió ayer 51 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con la sorprendente sesión fotográfica realizada para la revista 'Interview'. La cumpleañera fue entrevistada por una de sus mejores amigas, Sandra Bullock.

La actriz de 'Friends' se convirtió en la cara de la publicación británica para la edición de marzo, la cual, ya se encuentra disponible y a juzgar por el gran photoshoot, es muy probable que esta se agote pronto.

"Gracias Interview por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que saldría hoy. Me siento orgullosa de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres en todas sus edades... Cumplir 51 es muy divertido. ¡Gracias!", expresó Aniston al notar la sorpresa.

Además de la publicación de su photoshoot, quien también sorprendió a la actriz de 'Murder Mystery' fue nada más y nada menos que su compañera de reparto en 'Friends', Courteney Cox, quien le ofreció una de las felicitaciones más icónicas y originales, pues incluso se caracterizó como la misma Jennifer. "No importa cuánto lo intentes, sólo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños, amiga! ¡Te amo!", expresó Cox.