Un camión se incrustó bajo un puente en Godoy Cruz

El vehículo quiso pasar sin darse cuenta de que la altura era superior a la permitida. Bomberos trabajan en el lugar.

Un camión se incrustó bajo un puente en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

A media mañana de este martes, un particular hecho se vivió en la calle Belgrano de Godoy Cruz, cuando un camión intentó pasar por debajo del puente de hierro -que sostiene la estructura de las vías por las que transita el MetroTranvía- sin tomar en cuenta la altura de la carga que llevaba y de la armazón metálico.

El sistema se ubica sobre la mencionada arteria del departamento, entre las calles Democracia y Avellaneda. El conductor se dirigía en dirección al Norte a una velocidad moderada, pero nunca pudo superar las vías del tren y quedó atrapado en el lugar. 

El tránsito en la zona se vio interrumpido por la impericia del chofer, durante casi 3 horas. Recordamos que desde la implementación del MetroBus sobre avenida San Martín, Belgrano volvió a ser doble mano y fue imposible para los conductores tener que eludir un vehículo de tal envergadura, con autos circulando en sentido Sur. 

El tránsito cortado en calle Belgrano

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, quienes trabajaron para mover el rodado. Tránsito del municipio controló la situación y con el trabajo de dos tractores lograron retirar el camión cerca de las 14.00. El tránsito se normalizó minutos después.

Luego de ser rescatado, el camión optó por otra ruta


Esta nota habla de: