Los eventos de la municipalidad de Ciudad para disfrutar en febrero

La comuna tiene preparadas variadas actividades gratuitas estos días así como dos recitales para disfrutar el fin de semana.

Los eventos de la municipalidad de Ciudad para disfrutar en febrero

Por: Mendoza Post

La municipalidad de Ciudad tiene una nutrida agenda esta semana con eventos para todos los gustos, especialmente para disfrutar la Capital al aire libre. Para ver la agenda cultural y turística de la ciudad podés descargarla aquí y los eventos de esta semana se pueden consultar en este link.

Visita guiada. Astroturismo, especial Día de los Enamorados. Viernes 14, 20.30 hs. Reserva Natural Divisadero Largo. Salida: Garibaldi y San Martín. Se contemplará el cielo, las estrellas, la Luna, satélites y otros planetas. Cupo limitado. Inscripciones a partir del 12 de febrero en el CIT II. Gratis, con la donación de útil escolar.

¡Vamos afuera! Atardecer de verano. Sábado 15, 20 hs. Parque O'Higgins (Teatro Gabriela Mistral). Dj's de la escena local musicalizarán el espacio durante la puesta de sol. Gratis.

Teatro Gabriela Mistral

¡Vamos afuera! Picnics musicales. Viernes 14, 21 hs. Nave Cultural. Disfrutá de los últimos picnics de la temporada con la presentación de Consuelo and the Cats. Gratis.

Movilidad sustentable. Subite al monopatín eléctrico. Uso de casco obligatorio. Jueves 13, 19 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorremos los atractivos de la ciudad, con una movilidad innovadora y sustentable. Actividad con costo.

¡Vamos afuera! Bailes sociales. Sábado 15, 21 hs. Plaza Yrigoyen. Encuentro para bailar, disfrutar y compartir momentos de música al aire libre con la actuación de Juan Barrera. Gratis.

¡Vamos afuera! Peatonal al paso. Sábado 15, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los mendocinos con la presentación de las reinas y la actuación de La Doble. Gratis.

¡Vamos afuera! Cine bajo las estrellas. Domingo 16, 21 hs. Plaza Aliar. Se proyectará Metegol del directorJuan José Campanella. Gratis.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Domingos, 21 hs. Paseo Alameda. Clases públicas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. ¡Gran milonguita final! Gratis.

Música. Bokanegra. Sábado 15, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Banda tributo a Soda Stereo. Entrada: desde $350.

Festival. Dominrock. Domingo 16, 15 hs. Teatro Gabriela Mistral. Llega el festival con una grilla arrolladora: La Skandalosa Tripulación, Spaghetti Western, Pasado Verde, Surco Pando y muchos más. Entradas: desde $500.

Esta nota habla de: