Jane Fonda y el misterio de la juventud eterna: con 82 deslumbró en los Oscar

 La actriz de Grace and Frankie fue la encargada de cerrar la entrega de los premios Oscar y todos hablan de ella en las redes. Es escultural, tiene un cuerpo ágil, va a marchas callejeras y la detienen y está más linda que nunca.

Jane Fonda y el misterio de la juventud eterna: con 82 deslumbró en los Oscar

Por: Mendoza Post

Si Mirtha Legrand sorprende a los argentinos, Jane Fonda tiene boquiabierto al mundo. La actriz tiene nada menos que 82 años y lució espectacular en los Oscar, donde fue la encargada de cerrar la entrega de los premios.

Ver esta publicación en Instagram

With my glam team, David DeLeon (makeup), Jonathon Hanousak (hair) and Kendall Errair (clothes) @jjhanousek @deleonmakeup #oscars

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefonda) el

Fonda sigue siendo activista, la detienen en las marchas y llegó a los premios con un vestido Elie Saab usado para dar un mensaje contra el consumismo. Lo combinó con su famoso y reivindicativo abrigo rojo que ya se considera un símbolo de la lucha contra el cambio climático.

Leé también: El discurso de Joaquín Phoenix que hizo llorar a todos en los Oscar 2020 

Las joyas que llevó a la entrega, de la marca Pomellato, fueron elegidas especialmente: esta firma trabaja con oro cultivado de forma ética y diamantes sustentables. Se tiñó el pelo de gris, para reinvindicar las canas.

El misterio es cómo llegó así a los 82 años, luego de haber superado el cáncer. Ella dice que la receta es dormir mucho y profundamente, siempre más de ocho horas. Eso, combinado con una caminata diaria, es su receta. 

Esta nota habla de: