Estos son los mejores neumáticos según cada pickup

Estos son los mejores neumáticos según cada pickup

Por:Cuyomotor

Michelin y Bfgoodrich para pickups 

Michelin posee un portafolio completo para pickups, dependiendo de las necesidades del consumidor, con gamas específicas para cada tipo de utilización predominante sobre: Asfalto, Mixto y Off Road.

En esta nota te contamos cuáles son los modelos que se adaptan mejor a tu pickup:

Asfalto

Si la pick up tiene un uso predominante sobre asfalto, la recomendación es Michelin X LT A/S o Michelin Primacy SUV, neumáticos que brindan seguridad, durabilidad y confort sobre este tipo de superficies, ya sea sobre suelo seco o mojado.

Los neumáticos X LTA A/S están recomendados para camionetas como Chevrolet Blazer y S10; Ford F100 y Ranger; Mitsubishi L200 y Montero; Nissan Frontier; Toyota Hilux y SW4 y Volkswagen Amarok.

Mixto

Ahora bien, si el uso es para caminos mixtos, se recomienda un neumático que se desempeñe bien tanto en asfalto como en el barro, tierra o arena. Para este segmento de vehículos, el Michelin LTX Force es ideal para ser montado en pick ups desde aro 15 a 18.

También te puede interesar: Neumáticos: los nuevos BFGoodrich Mud Terrain llegan a Mendoza

Los LTX Force permiten, por ejemplo en carretera, frenar en hasta 2 metros antes en piso mojado, mientras que en fuera de carretera denota tracción y robustez, comprobadas en uso extremo de rally.

Off road

En caso de que su uso sea más fuera de ruta, sobre terrenos inestables como el barro o donde se requiere una robustez mayor, se destaca la marca BFGoodrich con sus gamas: All Terrain y Mud Terrain.

Seguir leyendo más especificaciones en la página de Cuyomotor