Por el Día de la Virgen de Lourdes reforzarán los micros a El Challao

También habrá un Servicio Especial, desde el santuario hasta la Plaza Independencia.

Por el Día de la Virgen de Lourdes reforzarán los micros a El Challao

Por: Mendoza Post

Este martes 11 de febrero es la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, en referencia a las apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous afirmó haber presenciado en la gruta de Massabielle, en 1858 en Francia: Pío XI fue proclamada Santa el 8 de diciembre de 1933 y ha advocación a la Virgen de Lourdes ha generado gran  veneración.

En Santuario de El Challao se realizará la tradicional celebración y el Gobierno de Mendoza anunció que se reforzarán algunas líneas de transporte público de pasajeros para que los feligreses puedan acceder sin inconvenientes y con mayor facilidad. El boleto se podrá abonar mediante las tarjetas SUBE y Red Bus. 

Habrá más recorridos de MendoTran: serán las Línea 300 El Challao-B° Sanidad-UNCuyo-Centro por Maristas y Línea 302 El Challao-B° Sanidad -B° Ruca Len-UNCuyo. Además, se dispondrá un servicio especial que comenzará a funcionar a las 5 del martes y trasladará a los asistentes desde El Challao hasta la Plaza Independencia.

Inspectores del Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) estarán realizando el control pertinente del estado de las unidades afectadas a los festejos y el cumplimiento de la correcta prestación del servicio.

Esta nota habla de: