Un anciano murió en un choque en General Alvear

El conductor chocó a dos mujeres que iban en moto y luego impactó contra un árbol.

Un anciano murió en un choque en General Alvear

Por: Mendoza Post

Un anciano chocó a dos mujeres que viajaban en moto, impactó contra un árbol y producto de ello murió este lunes por tarde en General Alvear.

Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana cuando Tomás Fernández (81) se trasladaba por avenida Libertador Norte en su camioneta Peugeot 505 y por razones que se tratan de establecer al llegar a Uspallata tocó de atrás a dos jóvenes que viajaban en una Motomel 200 centímetros cúbicos. En consecuencia de esto, las moteras cayeron sobre el asfalto y el hombre colisionó contra un árbol en la vereda.

Los tres damnificados fueron trasladados minutos después por el Servicio Coordinado de Emergencia hacia el hospital Enfermeros Argentinos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Las mujeres fueron identificadas como Mariela Pérez (25) y Judith Pérez (25), quienes ingresaron con politraumatismos varios al ingresar. Por su parte, el octogenario fue atendido por fracturas y luxaciones en sus piernas. Sin embargo, alrededor de las 17.30 el hombre mayor murió en el nosocomio.

La camioneta impactó contra un árbol. Foto: Vía País.

Las actuaciones de la causa las lleva adelante la Oficina Fiscal de General Alvear. 

El anciano falleció durante la tarde.

Ver: Un hombre apuñaló a su hermano en medio de una discusión en San Martín

Esta nota habla de: