Un nuevo video: así comenzó la golpiza de los rugbiers a Báez Sosa

Las imágenes habrían sido registradas por Lucas Pertossi, uno de los acusados por el asesinato del joven.

Un nuevo video: así comenzó la golpiza de los rugbiers a Báez Sosa

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se hizo público un nuevo video de la golpiza y asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers en Villa Gesell: cuando comienza la agresión de una patota a un joven. La fiscal Verónica Zamboni cree que la filmación corresponde al caso y que fue filmado por Lucas Pertossi, uno de los detenidos.

Según tuvo acceso y divulgó Infobae, la Justicia cree que Pertossi habría comenzado a filmar y luego la detuvo para sumarse a la golpiza de Báez Sosa. Es uno de los tres videos extraídos del teléfono celular del joven. En el mismo, se ve cómo una persona con remera gris se acerca a un grupo de jóvenes, golpea a uno de ellos y cae al suelo.

En la descripción de la fiscal, se detalla que el video fue filmado desde la vereda de en frente a Le Brique, lugar del hecho, precisamente en Avenida 3 entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires de Villa Gesell. La víctima está con pantalón de jeans, sin remera y con una prenda negra colgada de su hombro izquierdo cuando es agredido.

Zamboni detalla que el joven de remera gris que agrede es Ciro Pertossi y luego se acercan varios jóvenes en escena, entre ellos Blas Cinalli, aunque no logran determinar "la participación de cada uno, por la brevedad del registro fílmico y la mala calidad de la imagen".

Ver: Liberaron a dos de los rugbiers por falta de pruebas

Los otros dos videos que la policía extrajo del celular iPhone de Pertossi no se difundieron: uno como los rugbiers salen del boliche Le Brique a través de la cocina; otro con un joven de camisa negra y bermuda clara dialogando con un policía.

Báez Sosa fue asesinado a golpes en Villa Gesell.

Esta nota habla de: