Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Te banco a muerte"

El ex de "La cobra" dejó de lado todas las críticas que en su momento le hizo Jimena y sorprendió a todos con una encendida defensa luego del escándalo de los afiches de "Puta". Mirá

Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Te banco a muerte"

Por: Mendoza Post

La promoción de "Puta", nombre del nuevo tema de Jimena Barón, trajo desde denuncias penales hasta críticas de todo el arco feminista y de Caro Aguirre, guionista de ATAV, que la llamó patética y opinó que se cree Kim Kardashian.

Leé también: Caro Aguirre de ATAV a Jimena Barón: "No sos Kim Kardashian, ridícula"

AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación) la denunció en la justicia por promocionarse con carteles alusivos a la trata, y ella decidió suspender varios shows, ir al psiquiatra y alejarse de los medios.

Pero le saltó el defensor menos pensado: su ex, del que Barón en varias oportunidades habló pestes.

"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...", escribió el jugador de Banfield.

"Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!", agregó.

Esta nota habla de: