Piden liberar a dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino quedarían en libertad. Las pruebas no los involucran en el momento de la pelea.

Piden liberar a dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa

Por: Mendoza Post

Dos de los diez rugbiers que están detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa el 18 de enero pasado en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, serán liberados en las próximas horas por pedido de la fiscal Zamboni, mientras tanto el resto de los imputados quedarán detenidos con prisión preventiva.

Se trata de Juan Pedro Guarino y de Alejo Milanesi. Mientras que Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están acusados de ser los coautores del hecho, los otros seis integrantes del grupo fueron declarados como partícipes necesarios.

Todo estará sujeto a la aceptación del juez, quien trabaja en conjunto con la fiscal y en lo que va del caso ha avalado todos sus pedidos. Todo indica que dará lugar y que los dos rugbiers serán liberados.

Los dos rugbiers que serán liberados en las próximas horas

Lo que indicaron fuentes de seguridad es que los jóvenes no participaron del hecho, sólo como testigos, y que permanecían detenidos por su relación de amistad con los imputados. Ajustándose a derecho, la fiscal pidió el cese de prisión.

Ver también: Video: los rugbiers se abrazaron después de matar a Fernando Báez Sosa

El juez tiene cinco días para avalar el escrito de la doctora Zamboni. Por lo que en breve habrá fuertes novedades en el caso.

Fernando fue asesinado a golpes en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell el 18 de enero

Ver también: Fanático de Los Simpson y amante de los animales: así era Fernando Baez Sosa

Esta nota habla de: