El partido de la Lepra fue suspendido por graves incidentes en la tribuna - Mendoza Post
El partido de la Lepra fue suspendido por graves incidentes en la tribuna

Independiente Rivadavia no llegó a jugar ni 5 minutos ante Atlanta que un grupo de delincuentes, hinchas del Azul, copó la popular con armas de todo tipo.

El partido de la Lepra fue suspendido por graves incidentes en la tribuna

Por: Mendoza PostDomingo 9 Feb 2020

El partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta no duró ni cinco minutos. En ese momento, con el duelo recién iniciado, un grupo de barrabravas encapuchados ingresó a la tribuna popular y comenzó una sucesión de hechos lamentables.

La situación, en vez de calmarse, se puso más espesa conforme pasaron los minutos. Antes la pasividad de la policía, algunos hinchas se metieron en la cancha y comenzaron a quemar las banderas de la banda opuesta, todo frente al terror de los verdaderos simpatizantes que una vez más fueron víctimas de los violentos.

En un contexto de interna entre facciones opuestas de Los Caudillos del Parque, estos diez sujetos con facas y armas de fuego amedrentaron a los hinchas presentes y echaron a otros de las gradas. Inmediatamente después el árbitros Leandro Rey Hilfer suspendió el partido y mandó a los jugadores a la zona de vestuarios.

Esta nota habla de: