Un banderillero murió atropellado en la carrera del TC Mouras

La tragedia ocurrió en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Un banderillero murió atropellado en la carrera del TC Mouras

Por: Mendoza Post

El mundo del automovilismo está de luto. Un banderillero murió atropellado este domingo durante la competencia de TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió en el inicio de la carrera, más precisamente en la segunda vuelta, cuando Patricio González fue embestido por el auto de Nicolás Ghirardi. El joven de 31 años permaneció unos minutos en estado crítico y fue trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, de la ciudad ubicada en Entre Ríos, pero ingresó al nosocomio sin vida producto de las heridas sufridas en el incidente.

Inmediatamente la carrera fue suspendida luego de permanecer durante unos minutos neutralizada, y al rato la noticia del fallecimiento del colaborador se hizo pública en el circuito. Al momento de la suspensión, la prueba era liderada por Juan Manuel Tomasello a bordo de su Chevrolet.

"La familia del Turismo Carretera le envía sus condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Patricio González, oficial deportivo fallecido hoy durante la carrera del TC Mouras, en Concepción del Uruguay", indicó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), en un comunicado oficial. 

Esta nota habla de: