Video: la terrible patada de Sergio Ramos en la goleada de Real Madrid

El Merengue venció 4 a 1 a Osasuna y sigue en lo más alto de LaLiga. El defensor no recibió ni la amarilla.

Video: la terrible patada de Sergio Ramos en la goleada de Real Madrid

Por: Mendoza Post

Real Madrid goleó de visitante a Osasuna 4 a 1 y se alejó todavía más de Barcelona, su principal competidor en la lucha por el título de LaLiga. El Merengue no tuvo piedad de su rival y lo aplastó en el estadio El Sadar.

Unai García aventajó al conjunto local a los 14 minutos del primer tiempo, pero en cinco minutos el visitante revirtió el marcador. Primerao fue Isco, a los 33 minutos, y luego Sergio Ramos, con un cabezazo furioso a los 38, quienes pusieron el 2 a 1 parcial para el líder del torneo.

En la segunda etapa, Lucas Vázquez y Luka Jovic redondearon el resultado final a los 39 y 47 minutos respectivamente. No obstante, el árbitro Jesús Gil Manzano obvió una expulsión que podría haber cambiado el rumbo del partido. Fue a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Sergio Ramos le fue muy mal a Rubén. La jugada mereció tarjeta roja, pero el defensor de Real Madrid volvió a ratificar que tiene vía libre para pegar.

El único argentino del partido fue Facundo Roncaglia, quien estuvo en el banco de suplentes de Osasuna y no ingresó al campo de juego. Con este triunfo, el Merengue ascendió a los 52 puntos, contra los 47 de Barcelona, que por ahora iguala 1 a 1 en su visita a Betis.

Esta nota habla de: