Conducía totalmente borracho y volcó en la Cuesta de los Terneros

Ocurrió en la mañana del sábado en el conocido tramo de San Rafael.

Conducía totalmente borracho y volcó en la Cuesta de los Terneros

Por: Mendoza Post

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol volcó este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 144 a la altura de la Cuesta de los Terneros, San Rafael.

Hasta esa zona del sur mendocino se trasladaron bomberos y personal policial para intentar rescatar al chofer y a tres ocupantes más que viajaban con él. Por suerte, ninguno sufrió heridas de gravedad, aunque igual fueron trasladados hasta el Hospital Schestakow.

De inmediato, los agentes notaron que el conductor había consumido bebidas alcohólicas. Por eso le realizaron el dosaje, el cual arrojó con 1,84 gramos de alcohol en sangre, casi el cuádruple del máximo permitido por la ley de Tránsito de Mendoza y el Código de Faltas.

El accidente en el costado de la ruta.

Fuentes policiales confirmaron a Diario San Rafael que el conductor quedó internado con custodia policial. "Cuando le den el alta deberá ser derivado a la Comisaría, donde quedará a disposición de la Justicia", indicaron desde la Fuerza. Su falta prevé la detención, el secuestro del vehículo y la quita del carnet de conducir. Además, le abrieron una causa por "lesiones culposas agravadas por conducción antirreglamentaria".

El auto quedó destruido.

Ver: Volcó un micro en San Rafael: 15 personas con heridas leves

Esta nota habla de: