Volcó una camioneta en la que viajaban músicos de Damas Gratis

Los ocupantes sufrieron heridas leves. Ocurrió en Tucumán.

Volcó una camioneta en la que viajaban músicos de Damas Gratis

Por: Mendoza Post

El grupo de cumbia "Damas Gratis" cumplirá con la agenda prevista para esta noche, tras confirmarse que los integrantes del staff técnico recibieron el alta médica luego de accidente automovilístico sufrido esta mañana, que, según revelaron allegados a la banda, "fue una desgracia con suerte".

El cantante y líder de "Damas Gratis", Pablo Lescano, siguió la evolución de los accidentados alojado en un hotel de la capital tucumana y aunque evitó dar declaraciones por el tema, personas de su entorno resaltaron que "está aliviado al saber que el accidente no pasó a mayores".

También anunciaron que los shows previstos para esta noche continuarán como estaban programados. "Fue una desgracia con suerte", sostuvo Nerea Villareal, representante de la firma "Horizonte Producciones", según declaraciones publicadas en el sitio web del diario local La Gaceta.

Así quedó la camioneta en la que viajaban.

Tres integrantes del equipo de apoyo del grupo resultaron con politraumatismos al volcar esta mañana la camioneta en la que viajaban en el paraje San José de la ruta 38, en la localidad tucumana de La Cocha.

Los heridos, según fuentes policiales, volvian de un show realizado en Catamarca y fueron internados en el hospital de La Cocha, ubicada en el sur de la provincia, donde fueron dados de alta en las últimas horas.

Ver: Esto fue lo que consumió Pablo Lescano frente al público

El informe policial indicó que en la camioneta Toyota Hilux color negra viajaban cinco personas, y según los primeros indicios, el conductor se habría quedado dormido, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y terminar en la banquina.

Pablo Lescano, líder de la banda.

El accidente ocurrió alrededor de las 9, y los ocupantes fueron identificados como Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58), Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y el tucumano Esteban Martínez (55), volvían de actuar en Catamarca.

Esta nota habla de: