Encontraron a un hombre borracho, dormido y con sus dos hijos en el auto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 Feb 2020

Un hombre fue encontrado borracho, dormido y con sus dos hijos en el auto en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El conductor habría manejado con más del cuádruple de lo permitido por la ley.

El hecho fue detectado este sábado en plena tarde. La Policía observó un Peugeot 307 estacionado en los alrededores de una estación de servicio Axion, ubicado en las calles Rivadavia y Kennedy. Por esta situación los efectivos decidieron acercarse y al llegar se sorprendieron al verlo en un deplorable estado. Al realizarle el test de alcoholemia los uniformados detectaron un total de 2,17 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

Adentro del vehículo estaban dos menores de edad. Una niña de 2 años y una bebé de apenas seis meses. Esta último, estaba llorando de forma desconsolada cuando los uniformados encontraron a su padre.

Los pequeños fueron rescatados por la Policía. 

Por el hecho, el conductor fue trasladado al hospital regional y los abuelos paternos de los niños debieron hacerse cargo de las criaturas. Por su parte, desde la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos advirtieron que la madre de los niños cuenta con una medida cautelar por problemas de adicción.

El hombre fue llevado al Hospital Regional por su deplorable estado.

Ver: Mataron de una puñalada a un hombre en Las Heras

Esta nota habla de: