¿Cómo y dónde ver el clásico de Avellaneda?

Racing e Independiente se juegan la ropa buscando quedarse con el partido de toda la vida.

¿Cómo y dónde ver el clásico de Avellaneda?

Por: Mendoza Post

Racing e Independiente reviven un nuevo clásico de Avellaneda, buscando darle una alegría a sus hinchas ya que ninguno pelea hoy por el campeonato.

El clásico de Avellaneda será el número 193, se disputará a partir de las 19.40 en el Cilindro y se transmitirá por Fox Sports Premium, uno de los canales del Pack Futbol. Mientras que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

¿Cómo están en la tabla?

La Academia se encuentra en el décimo lugar y actualmente es el último que está clasificando a la Copa Sudamericana. El Rojo aparece en el décimo cuarto lugar con 25 unidades y con un triunfo alcanzaría al rival de toda la vida.

El último clásico fue 3-1 en favor de la Academia.

El historial

En el historial profesional tras 192 clásicos, Independiente ejerce una clara "paternidad" con 75 triunfos sobre 52 y 65 empates.

A la derecha Pusineri, quien quiere su primer triunfo como DT en el clásico.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Esta nota habla de: