¿Cómo y dónde ver a River contra Unión de Santa Fe?

El Millonario visita al Tatengue en busca de volver a ser el único líder de la Superliga.

¿Cómo y dónde ver a River contra Unión de Santa Fe?

Por: Mendoza Post

River visita este domingo a Unión de Santa Fe, en el cierre de la jornada, buscando un triunfo o un empate que le permita volver a ser el único líder de la Superliga. Este sábado por la noche Boca le ganó por 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó al Millonario en la punta, por eso los de Marcelo Gallardo necesitan sumar para dejar atrás al Xeneize.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de abril a partir de las 21:45 y se televisará por la pantalla de TNT Sports, uno de los canales del Pack Fútbol. Por su parte, Facundo Tello será el árbitro del encuentro.

En cuanto a la actualidad de ambos equipos, la Banda marcha en la primera colocación junto a Boca con 36 unidades, mientras que Unión se encuentra en el décimo octavo lugar con tan solo 18 puntos. Sin embargo, los santafesinos el jueves lograron una victoria histórica y le ganaron por 3-0 a Atlético Mineiro por la Primero Ronda de la Copa Sudamericana, esto podría subirle el ánimo a más de uno y así conseguir complicarle la vida el conjunto de Núñez.

El Tate viene inspirado luego de una noche histórica.

Por último, el técnico de River se recuperó de la operación que le realizaron esta semana por cálculos renales y estará en el banco de suplentes guiando a su equipo, algo que había sido duda durante la semana. 

Gallardo se recuperó y estará dirigiendo a su equipo.

Ver: Patronato le empató sobre el final a Gimnasia en un partido de locos

Esta nota habla de: