El tiempo en Mendoza: continuarán las tormentas durante este domingo

Podría precipitar durante distintos momentos de la jornada y la máxima llegaría a los 31 grados.

El tiempo en Mendoza: continuarán las tormentas durante este domingo

Por: Mendoza Post

La lluvia sorprendió a los mendocinos durante este sábado, sobre todo en la madrugada del domingo, tendencia que continuaría durante distintos momentos de la jornada. Sin embargo, la temperatura aumentaría y la máxima alcanzaría los 31 grados. En este sentido, la térmica podría sentirse con mayor fuerza debido a la humedad en el ambiente. "Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y vientos leves desde el sector sur", indicó la Dirección de Contingencias Climáticas.

Para el lunes, las condiciones meteorológicas serían similares según el mismo organismo. "Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste", detallaron para el inicio de la semana hábil. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 32 y 20 grados.

Finalmente, el martes regresarían los días agobiantes: el termómetro alcanzaría los 34 grados, mientras que la mínima sería de 21. "Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste", cierra el informe de los especialistas. 

El martes regresan los días agradables.

Ver: Video: cuatro familias evacuadas por la crecida del río en Malargüe

Esta nota habla de: