Jaguares perdió sobre la hora ante Hurricanes en el Super Rugby

La franquicia argentina cayó por la segunda fecha 23 a 26. El partido se jugó en el estadio de Vélez.

Jaguares perdió sobre la hora ante Hurricanes en el Super Rugby

Por: Mendoza Post

 Jaguares sufrió una dolorosa e inesperada derrota de local ante Hurricanes de Nueva Zelanda pese a estar arriba en el marcador durante prácticamente todo el partido. No obstante no logró mantener el ritmo y sobre el final dejó escapar la victoria para terminar perdiendo 26 a 23 en el partido disputado por la segunda fecha de la temporada 2020 del Súper Rugby. El duelo se disputó en el estadio José Amalfitani.

El equipo argentino se había ido en ventaja por 10 a 9 en el primer tiempo, pero sobre el final el conjunto neocelandés logró apoyar dos tries que sentenciaron la historia. Esta es la primera caída de Jaguares en la temporada, y en la próxima fecha recibirá a Reds, también en el recito de Vélez Sarsfield.

Hurricanes impuso condiciones casi desde el arranque cuando el fullback Jordie Barret clavó un largo penal -más de 60 metros- para adelantar a la visita en el marcador 3-0.  Sin embargo, por la misma vía el equipo de Quesada igualó por la misma vía 10 minutos más tarde, a través de Miotti, cuando ya empezaba a dar vuelta el trámite del juego.

En todo momento en el estadio se sintió la paridad de ambos equipos, porque si bien Jaguares estuvo en gran parte del encuentro adelante en el marcador, nada tenía asegurado.

Los minutos finales fueron netamente favorables a la visita, que apoyó un try mediante una muy buena intervención de Alex Fiddu, luego de haber insistido en las últimas cinco durante varios minutos.

Pero cuando parecía que todo quedaba así, una impresionante corrida de los hombres de refresco de Hurricanes terminó con el try de Jamie Booth y la conversión de Fletcher Smith que dejó a los Jaguares con las manos vacías y muchas preguntas.

Esta nota habla de: