Un rugbier sanjuanino salvó a una joven que estaba por suicidarse

El héroe logró sostenerla cuando ella estaba a punto de saltar de un puente.

Un rugbier sanjuanino salvó a una joven que estaba por suicidarse

Por: Mendoza Post

 Juan Pablo Reina Nacusi vivió un momento que jamás olvidará. El pasado jueves salía de entrenar cuando advirtió que una joven estaba a punto de tirarse de puente. Su rápida intervención de salvó la vida.

El hecho ocurrió cuando el joven salía de entrenar del Huaziul Rugby Club. Allí sobre el puente de Circunvalación en San Juan, advirtió que una chica de frente al vacío, dispuesta a saltar.

"Iba por Circunvalación y justo veo a una chica que estaba del otro lado de la baranda del puente. Al principio pensé que quería bajar por el costado, pero delante de mí estacionó una moto y me bajé de la camioneta y empecé a correr. Apenas llego, la agarro y la abrazo, junto con el otro chico que me ayudó a sostenerla y después llegó más gente", sostuvo Juan Pablo en diálogo con Tiempo de San Juan.

"Yo creo que nunca me vio", indicó el rugbier sanjuanino de 24 años, que luego agregó: "Ella estaba muy shockeada por la situación. Al principio me pedía que no la ayudara y después se dejó ayudar. Justo pasó una ambulancia, se bajaron los enfermeros y llegó más gente", contó a El Tiempo de San Juan. 

El lugar donde ocurrió el hecho, en San Juan.

Ver: Censuraron el video de un humorista que se burlaba de los rugbiers

Esta nota habla de: