Video: echaron a un hombre de la cancha por insultar a una jugadora

El incidente ocurrió durante el partido entra la UAI Urquiza y Racing Club.

Video: echaron a un hombre de la cancha por insultar a una jugadora

Por: Mendoza Post

Un hecho sin precedentes ocurrió durante la tarde de éste sábado en un partido válido por el Torneo Profesional de Fútbol Femenino de Argentina.

Allí, UAI Urquiza y Racing Club animaron un entretenido encuentro en el Estadio Monumental de Villa Lynch, cuyo resultado final resultó ser la victoria para el elenco local. No obstante, lo que sobresalió fue un acto ejemplar que encaró la árbitro del partido cuando notó que un hombre insultaba en la tribuna. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, y cuando el marcador estaba 2 a 0 a favor del equipo del partido de General San Martín, la jueza Roberta Echavarría detuvo el encuentro y le solicitó a la policía que echara de la tribuna a un hombre que había insultado a una jugadora de la Academia. El sujeto, mayor, no opuso resistencia y se retiró del estadio ante la mirada del resto. A continuación el encuentro continuó con normalidad.

Triunfo local

UAI Urquiza logró una victoria fundamental en sus aspiraciones de continuar en la parte alta de la tabla al imponerse 2 a 1 sobre Racing. Mariana Larroquette, de penal a los 21 minutos y Dalila Ippoli, a los 43, siempre de la primera etapa, anotaron para el conjunto local. En tanto Belén Spenig, de cabeza, descontó para el elenco de Avellaneda a los 9 minutos del segundo tiempo.

Fotos: Prensa Racing Club y Prensa UAI Urquiza

Esta nota habla de: