En San Rafael cayó piedra del tamaño de una pelota de ping pong

Ocurrió esta madrugada en el distrito de Las Malvinas.

En San Rafael cayó piedra del tamaño de una pelota de ping pong

Por: Mendoza Post

 En la madrugada de este sábado cayó una fuerte tormenta de granizo en el Sur provincial, causando serios daños a los viñedos.

Una de las zonas más afectadas fue el distrito de Las Malvinas, en San Rafael. Allí la piedra afectó seriamente la producción y causó anegamientos en el pueblo. Según diario San Rafael, es la tercera tormenta que afecta a la comuna.

Héctor Toro, que vive en Las Malvinas, contó detalles a FM Vos contó: "Sorprendió a todos un poco porque a las 12.30 o 1 de la mañana es difícil estar prevenido, fue un frente raro porque vino del norte de la ciudad y tomo dirección sur".

Contó que el fenómeno afectó a Las Malvinas norte, "con mucha caída de hojas y golpe a la producción, y mucho más al pueblo de Las Malvinas, donde se resintió más la producción. Fue menos en el sur de Las Malvinas".

El vecino dijo también que "es una lástima porque los productores en estos momentos estaban retirando la cosecha de sus campos. Por momentos cayó piedra del tamaño de pelotas de ping pong. Es la tercera tormenta de la semana en el distrito", ya que tuvieron el domingo y el lunes pasado.

El tamaño de la piedra que cayó en San Rafael.

Esta nota habla de: