Revelaron los sueldos de las estrellas del fútbol mundial: esto gana Lio Messi

Las siderales cifras que cobran los jugadores en sus equipos. Quiénes son los mejores pagos del planeta.

Revelaron los sueldos de las estrellas del fútbol mundial: esto gana Lio Messi

Por: Mendoza Post

El diario francés L'Équipe publicó este viernes un listado con los salarios de los principales futbolistas del planeta y, nuevamente, Lionel Andrés Messi es el jugador que más gana, por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

El medio galo informó que el argentino tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, casi el doble que CR7, quien en la Juventus percibe cerca de 4,5 millones. Ambos están por encima del brasileño Neymar, a quien el PSG le paga algo más de 3 millones mensuales, muy por delante que su compañero de equipo Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

Detrás de los tres que más ganan en el mundo, vienen futbolistas como Antoine Griezmann y Luis Suárez, ambos del Barcelona, con poco menos de 3 millones de euros mensuales. Dos de la vereda de en frente, del Real Madrid, le siguen con 2,5 millones: Eden Hazard y Gareth Bale.

Messi es el mejor pago del mundo

Otros que completan el listado son el español David De Gea, del Manchester United (1,76), Robert Lewandowski (1,66) y Coutinho (1,66), Mezut Özil (1,64) del Arsenal, quien cobra lo mismo que Kevin De Bruyne del City.

Por el lado de los entrenadores, el "Cholo" Diego Simeone es quien encabeza el listado por delante de técnicos como Pep Guardiola y Zinedine Zidane. El argentino gana 3,6 millones de euros al mes.

El Cholo es el DT que más gana


Esta nota habla de: