Cómo espiar un estado de WhatsApp sin ser visto

Dos recomendaciones sencillas para no ser descubierto.

Cómo espiar un estado de WhatsApp sin ser visto

Por: Mendoza Post

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, WhatsApp, continúa renovándose día a día y desde hace un tiempo cuenta con sus populares estados, similares a las historias de Instagram, cuya visualización puede ser muy fácil de ocultar, según consigna el sitio TreceBits.

Uno de los métodos más sencillos para que la otra persona no se de cuenta de que vimos uno de sus estados es desactivar la confirmación de lectura, una de las primeras funciones que se añadió a la app, que evita que se muestre el doble tilde azul en los chats privados. Esta función no sólo permite eso, sino que también sirve para pover ver una historia sin que quien la publicó se entere.

¿Cómo se hace? en "Ajustes", "Cuenta", "Privacidad" y hay un pequeño botón para activar o no las confirmaciones de lectura. Claro, no todo es gratis y el hecho de sacar los tildes azules, implica que tampoco veamos cuando el otro lee nuestros mensajes.

Otra forma algo más complicada de evitar que noten si vimos un estado o no, es con un administrador de archivos. Generalmente los teléfonos traen uno por defecto, sino se pueden bajar, son sencillos y muy intuitivos. 

Ver también: WhatsApp: pagar y enviar dinero por el mensajero ya es posible

En el administrador, se entra en la carpeta de WhatsApp, Media, Statuses, en esa carpeta se guardan fotos y videos de los estados, al cabo de 24 horas desaparecen.  

Esta nota habla de: