Una economista de C5N trabajará para Axel Kicillof

Es politóloga, doctora en Desarrollo Económico y magíster en Economía Política.

Una economista de C5N trabajará para Axel Kicillof

Por: Mendoza Post

Después de criticar a quienes ocupaban las sillas del directorio del Grupo Bapro (nombrados por la gestión macrista), el gobernador de la provincia de Buenos Aires y exministro de Economía, Axel Kicillof, logró renovar la entidad financiera. 

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, nombró el viernes a: Julia Strada, Ariel Lieutier, Fernando Gelfo y Nicolás Segal para los cargos vacantes. 

Strada, la única mujer que aparece en esta designación, es una de las encargadas de presentar noticias económicas en el canal oficialista C5N con un modo muy didáctico que escaló popularidad entre los televidentes.

La rosarina de 30 años ostenta una larga trayectoria académica: es licenciada en Ciencias Políticas (recibida en la Universidad Nacional de Rosario), cuenta con una maestría en Economía Política (FLACSO) y un doctorado en Desarrollo Económico (UNQUI). También fue becaria del Conicet y es integrante del Centro de Economía Política Argentina, usina de investigación económica con afinidad al kirchnerismo.