Zulma Lobato vive en un refugio y pide comida para su perrita

La mujer trans de 62 años pidió ayuda económica para ella y su mascota.

Zulma Lobato vive en un refugio y pide comida para su perrita

Por: Mendoza Post

Zulma Lobato publicó en sus redes sociales un pedido de ayuda para ella y su perrita Estrella ya que está pasando por una difícil situación económica que la llevó a vivir en un refugio.

"Quiero hablarles desde lo mas profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Yo sé que muchas veces he errado, o me equivoqué, todos tenemos errores, lo bueno es poder darse cuenta. Soy una mujer trans de 62 años, con mi perrita Estrella, de ocho años. Estoy pasando por una situación económica muy complicada, y me hace muy mal a la salud. Les pido si me podrían ayudar con alimentos para mi mascota y para mí. Debido a que no puedo sostenerme estoy hospedada en un centro de ayuda para chicas trans, Mariposas Libres, que me brindan su ayuda. Les pido si pueden compartir esta publicación y se pueden comunicar al 1540785824 para mas información. Los quiero, Zulma Lobato", escribió la artista.

Buenos Dias A Todos.%uD83D%uDC96 #Resistire %uD83D%uDCAA%u267E quiero Hablarles desde lo mas Profundo de mi Corazon y pedir la ayuda de la gente...

Publicada por Zulma Lobato en Jueves, 6 de febrero de 2020

En diálogo con Teleshow, la artista comentó: "Preciso trabajo. Yo como artista tengo que trabajar porque sino no puedo costear todos mis gastos, y es lo mío. Durante el Gobierno de Macri no me salía nada y ahora con este Gobierno tengo que repuntar porque es lo mío y es lo que me gusta hacer".

"Me tuve que operar, me tuvieron que sacar un riñón y el médico me dijo que por tres meses no podía hacer nada. Ahora retomo el sábado que ya me salió un show, y ahí veremos. Tengo un show en Ramos Mejía y ya después veremos, pero tengo que empezar a arrancar porque no llego a fin de mes", agregó.

Especificó qué necesita: "Si me pueden ayudar con alimento para la perra, que es muy caro, aceite, lentejas, yerba, café, té. Con dinero también porque yo veo lo que me hace falta".

Esta nota habla de: