Argentinos y Lanús igualaron y festeja River

Los perseguidores del líder no se sacaron diferencias. Todo indica que la pelea será entre el Millonario y Boca hasta el final.

Argentinos y Lanús igualaron y festeja River

Por: Mendoza Post

Argentinos Juniors y Lanús, dos de los perseguidores del líder River, no pudieron sacarse diferencias y dejaron pasar una chance clave, al igualar 0-0 en Paternal este viernes por la noche, por la decimonovena fecha de la Superliga.

El "Bicho" de Diego Dabove fue el dominador del encuentro y si no se llevó la victoria fue por su poca eficacia y la soberbia actuación del arquero Agustín Rossi, que incluyó detenerle un penal a Miguel Angel Torrén, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Al margen de eso, el "Bicho" tuvo las oportunidades más claras, todas en la figura de Gabriel Hauche en el primer tiempo: le sacaron una pelota en la línea, tiró otra por arriba del travesaño con el pecho y en la última se topó con la humanidad de Rossi.

Dabove se mostró conforme con el rendimiento de su equipo

Del otro lado, Lanús intentó generar juego asociado con el juvenil Matías Esquivel y Marcelino Moreno, pero también Lucas Cháves estuvo seguro en el arco local, y en la segunda mitad se fue quedando sin reacción ante el empuje del "Bicho".

Ver también: Superliga: a qué hora y dónde ver el partido de Boca - Atlético Tucumán

Argentinos sumó su quinto partido sin ganar en la Superliga y quedó a cuatro puntos del líder River, con cuatro partidos por jugar. Mientras que Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llegó a 33 unidades, tres menos que el "Millonario", en una posición expectante de cara a la definición.

Ambos jugaron para River y Boca, que ahora deberán ganar para estirar un poco más la ventaja en los dos primeros puestos de la Superliga.

Esta nota habla de: