Este es el pronóstico en Mendoza para el fin de semana

Se vienen días agradables, aunque continuará la inestabilidad.

Este es el pronóstico en Mendoza para el fin de semana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana el tiempo acompañará a los miles de mendocinos y turistas que decidan salir a pasear o descansar. Según la Dirección de Contingencias Climáticas este sábado habrá "nubosidad variable con tormentas aisladas, leve descenso de la temperatura y vientos leves desde el sector este". La máxima alcanzaría los 28 grados, mientras que la mínima sería de 18 en lo que será una mañana "fresca".

El domingo la tendencia continuará aunque de a poco regresará el calor al Gran Mendoza y alrededores: "Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, ascenso de la temperatura y vientos leves del sector sur", detalló el organismo para esa jornada. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 31 y 19 grados.

El lunes la temperatura volverá a aumentar, justo cuando muchos mendocinos deban volver a trabajar. "Caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos leves del noreste", detallaron los especialistas para esta jornada. El termómetro alcanzaría los 32 grados y la mínima sería de 20. 

Podría llover durante la noche del sábado en Mendoza.

Ver: No hay más tickets online para el Acto Central de la Vendimia

Esta nota habla de: