Magnolia cumplió dos años y sus padres le dedicaron mensajes de amor

"Te amo con todas mis fuerzas", fue uno de los mensajes que la actriz le dedicó a la más pequeña de la familia.

Magnolia cumplió dos años y sus padres le dedicaron mensajes de amor

Por: Mendoza Post

Este 7 de febrero es un día muy emotivo para la China Suárez y Benjamín Vicuña, la pequeña Magnolia cumple sus dos años y la madre aprovechó para dedicarle todo el amor a la bebé a través de las redes sociales. Para ello, María Eugenia decidió a postear imágenes inéditas de su hija.

"¡Felices dos años a mi amor más chiquito!A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo", empezó con una tierna publicación.

"La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa ??", agregó la actriz en su cuenta de Instagram junto a otras postales de la criatura.

En las imágenes que escogió primero aparecen los padres junto a ella con un filtro en blanco y negro. En la siguiente la bebé aparece recién nacida y tapándose la cara.

Ver: Trascendió el nombre del segundo hijo de Zaira Nara

Luego se puede ver a Magnolia junto a su hermana Rufina, ambas acostadas en la cama. Además, aparece la China dándole un beso muy tierno a su hija. Por último, Suárez compartió la postal de cuando estaba a punto de dar a luz a la niña y decidió sacarse una selfie frente al espejo. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF38

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por su parte, Benjamín Vicuña, el papá, le dedicó un especial homenaje. "Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo."

Esta nota habla de: