Trascendió el nombre del segundo hijo de Zaira Nara

A pesar de que su hermana quería que solo se llamara "bebé", la conductora y su pareja eligieron un llamativo nombre para su hijo.

Trascendió el nombre del segundo hijo de Zaira Nara

Por: Mendoza Post

Zaira Nara recibió ayer al mediodía a su segundo hijo en una clínica de Chapelco acompañada de su hija mayor Malaika y su pareja Jakob von Plessen.

A pesar de que su hermana mayor quería que el recién llegado se llamara simplemente "bebé", sus padres eligieron Viggo Silvestre como su nombre. Así lo confirmaron las periodistas Marcela Tauro y Laura Ubfal quienes también aseguraron que el niño llevará el apellido de su madre primero y luego el de su papá.

El hermetismo que la familia decidió mantener para recibir a su nuevo integrante derivó en que los medios y periodistas especializados difundieran información incorrecta.

Zaira junto a Malaika y Jakob

Si bien afirmaron que el parto se concretó a las 6 de la mañana, fue la amiga de la conductora, Paula Chaves, quien confirmó que a las 11 de la mañana el pequeño aún no había nacido por lo que se especuló que Zaira estaba en trabajo de parto pero no tenía a su hijo en sus brazos todavía.


Esta nota habla de: