El desgarrador mensaje de la hermana de Kobe Bryant - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 Feb 2020

La muerte de Kobe Bryant sacudió a todo el planeta y la que habló en los últimos días fue una de las hermanas del exjugador de Basquet.

"En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo", escribió Sharia, haciendo extensible sus condolencias a los padres de Bryant, con los que el fallecido no se hablaba desde 2013.

"Gracias por los rezos, las numerosas llamadas, mensajes y correos", agregó la hermana, que pidió que apoyaran a la fundación que él mismo creó, Mamba, y en la que además jugaba su hija Gianna.

Según se dijo hace unos días el primer rompimiento entre Bryant y sus papás fue en 2001, cuando el jugador se casó con Vanessa. Los papás del jugador no estaban de acuerdo con que su hijo se casara tan joven. Incluso, no fueron a su boda.

Recordemos que en 2005, Kobe y sus papás, Joe y Pamela Bryant, se reconciliaron justo cuando su papá se convirtió en coach del equipo Los Angeles Sparks. Cinco años después, los padres de Kobe fueron vistos en las tribunas durante el partido en el que los Lakers ganaron un campeonato.

Esta nota habla de: