Este viernes comienza el Festival "Jazz en el Lago"

La isla del lago del Parque General San Martín será el epicentro del género en Mendoza. Grandes referentes locales y nacionales estarán presentes.

Este viernes comienza el Festival "Jazz en el Lago"

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche y hasta el próximo domingo, se llevará adelante una nueva edición del Festival "Jazz en el Lago", uno de los clásicos del verano mendocino, que atrae a locales y turistas y que propone un escenario de lujo paa que el público se encuentre con una gran cantidad de artistas locales y nacionales.

El lugar elegido, una vez más, es la isla del lago del Parque General San Martín, espacio ideal para que se congreguen curiosos y amantes del género durante los tres días que dure el encuentro.  Entre los invitados de lujo estarán Javier Malosetti, Sergio Verdinelli y Mariano Otero.

El objetivo, como siempre, es promover, promocionar y fomentar las intervenciones de artistas mendocinos, cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias. Las tres jornadas comenzarán a las 21.30.

La grilla

Viernes 7:

Mark Young Band
Jazz Board Quartet
Jazz Cordillerano
Javier Malosetti

Sábado 8:

Dúo Bye
Willy Tertulian
West Jazz Band
Mariano Otero

Domingo 9:

Cucchiarelli Trío
Jazz Invitation
Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Sergio Verdinelli

Esta noche actuará Javier Malosetti


Esta nota habla de: