Cornejo atendió a Kicillof: "Amaga con la izquierda y patea con la derecha"

En un acto de la UCR en Mar del Plata, el diputado nacional cuestionó con dureza al gobernador de Buenos Aires.

Cornejo atendió a Kicillof: "Amaga con la izquierda y patea con la derecha"

Por: Mendoza Post

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por "torear al fondo de inversión más grande del mundo" y después pagarle la deuda entera. Para el diputado nacional, "Kicillof amaga con la izquierda y patea con la derecha".

"Torean al fondo de inversión más grande del mundo y Kicillof le dice que le va a pagar el 30, que no tiene más plata. Después le dice que le va a pagar sólo intereses, después le pide el 50 por ciento y después durísimo, durísimo, le paga los 250 millones de dólares", ironizó el mendocino.

Cornejo se expresó de esta forma este jueves por la noche en un acto de la UCR en el club Quilmes de Mar del Plata, donde comenzaron a marcar el rumbo del partido después de volver al rol de oposición.

Ver también: "Kicillof cantó falta envido y tenía menos de 20 puntos"

"Estamos vivos. En otros procesos similares la militancia se deprimía y la dirigencia se escondía. Estoy convencido de que los argentinos nos van a dar nuevas oportunidades. Los que están gobernando están haciendo un relato cívico", subrayó Cornejo en territorio bonaerense.

Cornejo tras el acto con otros dirigentes radicales




Esta nota habla de: