Todo sobre la nueva Renault Duster 2020 que llega a la Argentina

Todo sobre la nueva Renault Duster 2020 que llega a la Argentina

Por:Cuyomotor

La segunda generación de la Renault Duster está cada vez más cerca de pisar suelo argentino. Se trata del nuevo modelo, que llegará al mercado local durante los próximos meses. La nueva Duster incorporará más tecnología y equipamiento de seguridad, mientras que tendrá un nuevo motor 1.6 de 115 CV.

La nueva Renault Duster será fabricada tanto en Brasil como en Colombia. Precisamente desde este último punto llegará a nuestro mercado, al igual que la generación actual. Estéticamente muestra un estilo mucho más proporcionado, en el que se destacan las ópticas delanteras con luces diurnas en LED y una amplia parrilla cromada.

Nueva Renault Duster 2020

Para el mercado regional además estrenaría un nuevo panel frontal con un aplique en tono negro, similar al visto en la variante Outsider de la Duster Oroch. Además se destaca otro aplique plástico, en este caso ubicado detrás de las ruedas delanteras, que hace las veces de falsa salida de ventilación.

También te puede interesar: Renault Kwid: el precio de este pequeño en el Julio 0KM

El remate posterior se destaca por contar con nuevas ópticas de formato cuadrado, mientras que a su vez el diseño de las ventanillas laterales muestra un estilo más dinámico. Por su parte los pasos de ruedas encuentran trazos más afilados, y no tan redondeados como antes.

El nuevo modelo se pondrá a la venta en Brasil a partir de marzo, y posteriormente desembarcará en Colombia. En el país vecino presenta una nueva pantalla táctil de 8", mientras que estrena dispositivos de seguridad tales como controles de estabilidad y alerta de ángulo ciego. Esto debería ser tenido en cuenta en los niveles locales, a pesar de llegar producida en Colombia.

Ver detalles de la Duster que llegará al país